Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra política de cookies.

Más información Entendido

CERTIFICADOS DE EFICIENCIA ENERGÉTICA

INMOBARALIA pone a disposición de los propietarios un grupo de arquitectos encargados de emitir el Certificado de Eficiencia Energética obligatorio desde el 1 de Junio de 2.013 para todas las viviendas que se encuentren en venta o en alquiler.

Por todo ello, ofrecemos:

  • Realización del estudio y determinación de la Calificación de Eficiencia Energética: realización de una visita al inmueble para la recogida de los datos y medición de la vivienda. Obtención de la correspondiente calificación del inmueble, aclaración al propietario de los resultados obtenidos y explicación de recomendaciones para la mejora de su eficiencia energética.
  • Gestión con la Consejería de Economía de la Comunidad de Madrid para el registro del certificado energético y obtención de la correspondiente Etiqueta de Eficiencia Energética.
  • Entrega del Certificado y de la Etiqueta de Eficiencia Energética, autentificados por la Comunidad de Madrid mediante el número de registro y el código de verificación electrónica (COVE).